viernes, 8 de junio de 2018

El BCE disminuyó en la crisis por razones técnicas

Como podemos ver en esta noticia, el Banco Central Europeo (BCE), el mismo redujo la deuda de Italia ya que el Eurobanco explicó que fue por motivos técnicos debido a que en España y en Italia  en ambos países hay un nuevo gobierno. En Fráncfort tienen miedo por si la Unión Europea cumple con lo prometido aunque ese miedo a lo largo del tiempo tiene que ir desapareciendo, pero no termina del todo cuando Italia tiene una caída de compras de activos ,que supuestamente también se dieron en otros países como Berlín, Fráncfort y Bruselas.

Los dos partidos populistas que gobiernan la zona euros, compraron 3.600 millones de bonos italianos pero Fráncfort dice que en otras ocasiones las cifras fueron meno, el esquipo de Mario Daggi quiere abandonar la zona anti-euro.

Cuando el euro bajó, las deudas se alzaron y las bolsas cayeron en picadas mientras que el gobierno de España y de Italia estaban formándose. Por lo que este lunes pasado el euro subió 1.17 dólares a pesar de que China, E.E.U.U y Europa hicieron una escalada proteccionista y como consecuencia de todo esto no hay ninguna manera de que Italia salga del euro.

Patricia Picón Medina 1º Bto D

No hay comentarios:

Publicar un comentario